Atrás

Admisión del alumnado Curso 2024-2025

ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LOS CENTROS DE TITULARIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN MARRUECOS - CURSO 2024-2025. PERÍODO ORDINARIO.

Admisión del alumnado

Admisión del alumnado

Queridas familias,

¡Hoy último día de presentación de solicitudes en proceso de admisión!

el próximo día 1 de abril se inicia el período de presentación de solicitudes para la admisión de nuevo alumnado en nuestro centro educativo y finaliza el 24 de abril, ambos incluidos.

Las solicitudes pueden presentarse presencialmente en las oficinas de administración del centro en horario de oficina (9:30 h a 13:00 h), o telemáticamente por medio de la aplicación Alexia:

https://web2.alexiaedu.com/ACWeb/Paginas/publicas/FormularioMatriculacionMinisterioCentros.aspx?token=N6NoDSk6C3YXQyY0RQXVOw==&idCentroSeleccionado=3571#no-back-button

Los formularios de solicitud pueden retirarse en las oficinas de nuestro instituto o descargarse de los enlaces que se adjunta a esta noticia, junto a la resolución de la convocatoria oficial.

Para resolver cualquier duda pueden contactar por correo electrónico, por teléfono o presencialmente en nuestras dependencias en horario de trabajo.

Todas las etapas relacionadas con el proceso de admisión (listas de admitidos, fechas de las pruebas y entrevistas y resolución definitiva) se publicarán en esta página web, así como se informarán en las dependencias del Centro.

Un cordial saludo,

La Comisión de Admisión del centro.